Ver publicación (Declaraciones de Del Toro: Inspiración, Smaug y Huargos.)
Ver tema#7 Respondiendo a: Fuinur
Un solo film dividido en dos: NUEVO
Estas declaraciones creo que no las teneis en las noticias de la pagina. Las e visto aqui: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2008/10/10/guillermo-del-toro-habla-sobre-el-hobbit/
"Hace poco Mtv News entrevistó al gran Gillermo Del Toro para hablar sobre...
Volvemos al principio
Hola a todos.
Leí ayer esas declaraciones y otra vez estamos con el tema de partir El Hobbit, creia que eso estaba ya descartado y que la segunda peli sería diferente. No sé poque es tan dificil ver El Hobbit como una película independiente de otra, es completamente adaptable en un film sin tener que esperar un año para ver su final, me parece un error. ¿Es que ahora han visto que no tienen material suficiente para el segundo film y han dado marcha atrás?, no me mola nada estar otra vez con esto.
Un saludo.
Hola a todos.
Leí ayer esas declaraciones y otra vez estamos con el tema de partir El Hobbit, creia que eso estaba ya descartado y que la segunda peli sería diferente. No sé poque es tan dificil ver El Hobbit como una película independiente de otra, es completamente adaptable en un film sin tener que esperar un año para ver su final, me parece un error. ¿Es que ahora han visto que no tienen material suficiente para el segundo film y han dado marcha atrás?, no me mola nada estar otra vez con esto.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...