Ver publicación (Declaraciones de Del Toro: Inspiración, Smaug y Huargos.)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#8 Respondiendo a: Elder

Volvemos al principio

Hola a todos.

Leí ayer esas declaraciones y otra vez estamos con el tema de partir El Hobbit, creia que eso estaba ya descartado y que la segunda peli sería diferente. No sé poque es tan dificil ver El Hobbit como una película independiente de otra, es completamente adaptab...

Un paso adelante, dos atrás

Este baile de datos como bien apunta Elder, es agotador, ahora volvemos a discutir un tema que creíamos zanjado. Se ha hablado mucho en esta web, que El Hobbit se puede contar en una película de 2 horas y media, 3 horas como mucho.

¿Quieren sacar más dinero? Me da la impresión que quieren hacer caja como sea, y no me extrañaría nada que nos dieran la sorpresa y nos dijeran que son 3 las películas que se están preparando. El Hobbit partida en dos películas y una tercera que sirva como nexo de unión entre El Hobbit y La Comunidad... Es que uno ya no sabe que pensar, esto está dando tantas vueltas que...

Pero en fin, yo aconsejaría esperar a algún tipo de comunicado o anuncio oficial donde se aclare este tema...

Saludos!
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...