Ver publicación (Declaraciones de Del Toro: Inspiración, Smaug y Huargos.)
Ver tema#9 Respondiendo a: Ohtar
Un paso adelante, dos atrás
Este baile de datos como bien apunta Elder, es agotador, ahora volvemos a discutir un tema que creíamos zanjado. Se ha hablado mucho en esta web, que El Hobbit se puede contar en una película de 2 horas y media, 3 horas como mucho.
¿Quieren sacar más dinero? Me da la...
Al fin y al cabo...
Bueno primero vuelvo a saludar a todos los Fenomenos, llevaba años sin entrar a este foro. Pero bueno feliz de volver.
Y al fin y al cabo asi sus esfuerzos para sacarnos dinero de alguna forma no nos agraden vamos todos corriendo a las salas. Y pues la verdad yo me siento dividido, por un lado no me gusta la idea de destruir la obra de Tolkien pero por otro lado no me aguanto para ver denuevo a Viggo mortensen encarnando a Aragorn, fumandose una pipa con gandalf etc.
Bueno primero vuelvo a saludar a todos los Fenomenos, llevaba años sin entrar a este foro. Pero bueno feliz de volver.
Y al fin y al cabo asi sus esfuerzos para sacarnos dinero de alguna forma no nos agraden vamos todos corriendo a las salas. Y pues la verdad yo me siento dividido, por un lado no me gusta la idea de destruir la obra de Tolkien pero por otro lado no me aguanto para ver denuevo a Viggo mortensen encarnando a Aragorn, fumandose una pipa con gandalf etc.
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Gabriel García Marquez