Ver publicación (Declaraciones de Del Toro: Inspiración, Smaug y Huargos.)
Ver tema#10 Respondiendo a: barin-de-rohan
Al fin y al cabo...
Bueno primero vuelvo a saludar a todos los Fenomenos, llevaba años sin entrar a este foro. Pero bueno feliz de volver.
Y al fin y al cabo asi sus esfuerzos para sacarnos dinero de alguna forma no nos agraden vamos todos corriendo a las salas. Y pues la verdad yo me siento div...
Viggo no !
Buenas Barin de Rohan , siento decirte Q Viggo Mortensen no creo q encarne el papel de Aragorn en el Hobbit pues cuando transcurrían las aventuras de Bilbo , los Enanos y Gandalf, Aragorn era solo un niño , y no veo yo a Viggo haciendo de chaval
Saludotes !

Buenas Barin de Rohan , siento decirte Q Viggo Mortensen no creo q encarne el papel de Aragorn en el Hobbit pues cuando transcurrían las aventuras de Bilbo , los Enanos y Gandalf, Aragorn era solo un niño , y no veo yo a Viggo haciendo de chaval

No todas las lágrimas son amargas..
De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla