Ver publicación (Declaraciones de Del Toro: Inspiración, Smaug y Huargos.)
Ver tema#13 Respondiendo a: Tombo
Un solo film dividido en dos: NUEVO
En esa manera "a priori" de cortar la historia con la desaparición de Smaug temo el cambio conceptual de la historia. Una segunda parte a partir de ese momento, alimentada y engrandecida con toda la mitología tolkeniana que ha llegado hasta estos momentos, podría...
Un solo film dividido en dos: NUEVO
a mi me parece qe para qe maten a smaug ya en la primera es demasiado...........qe yegen asta cuando los elfos capturan a los enanos en el bosqe negro........porqe si no va a ser demasiado de una sola vez........y como qe la segunda parte va a qedar medio descolgada para el qe no leyo el libro....pero ay qe esperar asta el comunicado oficial
saludos
a mi me parece qe para qe maten a smaug ya en la primera es demasiado...........qe yegen asta cuando los elfos capturan a los enanos en el bosqe negro........porqe si no va a ser demasiado de una sola vez........y como qe la segunda parte va a qedar medio descolgada para el qe no leyo el libro....pero ay qe esperar asta el comunicado oficial
saludos
Que el viento bajo las alas os sostenga alla donde el sol navega y la luna camina.
J.K.K. Tolkien
J.K.K. Tolkien