Ver publicación (Declaraciones de Del Toro: Inspiración, Smaug y Huargos.)

Ver tema

René
René

#14 Respondiendo a: Dantanin

Un solo film dividido en dos: NUEVO

a mi me parece qe para qe maten a smaug ya en la primera es demasiado...........qe yegen asta cuando los elfos capturan a los enanos en el bosqe negro........porqe si no va a ser demasiado de una sola vez........y como qe la segunda parte va a qedar medio descolg...

Un solo film dividido en dos: NUEVO

Concuerdo mucho con el punto que comentas Tombo, vaya si volvemos a las “odiosas comparaciones” que tendrán estas dos nuevas películas con la trilogía de ESDLA, muchos recuerdan a la comunidad del anillo, como la más fantástica (además de la mejor de las 3) mientras que las siguientes entregas se tornan más épicas.

Algo como lo anterior podría pasar con el Hobbit, en donde mi peor temor sería que el contenido y el verdadero corazón de la historia termine en la primera entrega y la segunda se centre en la parafernalia de la batalla de los cinco ejércitos, desvirtuando el verdadero sentido de la historia y donde a fin de cuentas Thorin sería enfocado como el principal villano una vez muerto Smaug, cuestión que no creo deba ser el flujo de la historia, ya imagino trailers de esa segunda entrega :p

Un Saludo.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...