Ver publicación (Declaraciones de Del Toro: Inspiración, Smaug y Huargos.)
Ver tema#15 Respondiendo a: René
Un solo film dividido en dos: NUEVO
Concuerdo mucho con el punto que comentas Tombo, vaya si volvemos a las “odiosas comparaciones” que tendrán estas dos nuevas películas con la trilogía de ESDLA, muchos recuerdan a la comunidad del anillo, como la más fantástica (además de la mejor de las 3) mient...
Un solo film dividido en dos: NUEVO
No me gusta que la historia de una ida y una vuelta se quede en una ida y una quedada.
Si quieren continuidad, perfecto, pero la misma continuidad se podría conseguir poniendo la frontera entre las dos películas tras la vuelta de Bilbo.
Me da la sensación de que decidieron situar el Concilio Blanco y la expulsión del Nigromante cronológicamente, en la F1, y claro, no encontraron más material suficiente para la F2.
¿Y por qué no hacer una F1 de tres horas (o mas...), y una F2 de duración "normal"?
No me gusta que la historia de una ida y una vuelta se quede en una ida y una quedada.
Si quieren continuidad, perfecto, pero la misma continuidad se podría conseguir poniendo la frontera entre las dos películas tras la vuelta de Bilbo.
Me da la sensación de que decidieron situar el Concilio Blanco y la expulsión del Nigromante cronológicamente, en la F1, y claro, no encontraron más material suficiente para la F2.
¿Y por qué no hacer una F1 de tres horas (o mas...), y una F2 de duración "normal"?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.