Ver publicación (Declaraciones de Del Toro: Inspiración, Smaug y Huargos.)
Ver tema#16 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Un solo film dividido en dos: NUEVO
No me gusta que la historia de una ida y una vuelta se quede en una ida y una quedada.
Si quieren continuidad, perfecto, pero la misma continuidad se podría conseguir poniendo la frontera entre las dos películas tras la vuelta de Bilbo.
Me da la sensación de...
Un solo film dividido en dos: NUEVO
Ya que lo mencionas, yo desde que leí al Hobbit siempre ví la historia muy cinematográfica y como una muy buena película de 3 horas o 3 horas y media a lo mucho, creo que con una buena adaptación quedaría excelente, ahora el hecho de querer convertirla en 2 films pues me suena más a negocio, claro que se puede lograr algo muy bueno, pero lo veo más complicado.
El hobbit no exige como en su momento el Señor de los Anillos exigió más de una película.
Ya que lo mencionas, yo desde que leí al Hobbit siempre ví la historia muy cinematográfica y como una muy buena película de 3 horas o 3 horas y media a lo mucho, creo que con una buena adaptación quedaría excelente, ahora el hecho de querer convertirla en 2 films pues me suena más a negocio, claro que se puede lograr algo muy bueno, pero lo veo más complicado.
El hobbit no exige como en su momento el Señor de los Anillos exigió más de una película.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...