Ver publicación (Declaraciones de Del Toro: Inspiración, Smaug y Huargos.)

Ver tema

Elder
Elder

#17 Respondiendo a: René

Un solo film dividido en dos: NUEVO

Ya que lo mencionas, yo desde que leí al Hobbit siempre ví la historia muy cinematográfica y como una muy buena película de 3 horas o 3 horas y media a lo mucho, creo que con una buena adaptación quedaría excelente, ahora el hecho de querer convertirla en 2 films...

Una sola

Hola a todos.

Con lo bien que estaba todo planteado y ahora dos pelis del Hobbit. Y directamente porqué no se limitan a adaptar este gran libro y dejan una segunda película para una historia que tenga miga de verdad, y es que nunca me ha convencido esa peli de enlace con la trilogía...pero ¡¡¡si el Hobbit es el enlace perfecto!!!, claro vamos a hacerla en dos partes para sacar la pasta, sinceramente no quiero. Creo que al final lo que intentarán es fusionar las escenas de las dos pelis, como hicieron al poner a Ella-Laraña en El Retorno del Rey, algo así.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...