Ver publicación (cronicas de dragonlance VS Tolkien)

Ver tema

Amroth
Amroth

#1 Respondiendo a: el Ganapie

Me gustaria que me dieran su opinion ya que mi profesora de Naturales y Mates me dijo:
"Dragonlance le da 20 patadas a Tolkien"

En cuanto vaya a la biblioteca les echare mano pero entre tanto y tanto

Saludos!!!

Las Crónicas de la Dragonlance es una trilogía muy entretenida y con algunos pasajes y personajes muy interesantes. (Raistlin, Laurana, la relación entre Flint y Tas) pero siento decirte que a nivel descriptivo es como una partida de rol.

Lo lei con 17 años por primera vez y me gustó mucho, de hecho lei más libros de Dragonlance, y ahora que lo estoy releyendo con 24 me parece muy infantil al lado de El señor de los Anillos, incluso al lado de El Hobbit, pero es cierto que hay cosas muy bien pensadas e imaginadas que no le quitan merito a la historia.

De todos modos te ánimo a leerla y que compares tú mismo/a pero sobre todo para que conozcas al que para mí es el mejor personaje de una novela (curioso que diga esto cuando acabo de decir que es una novela más infantil)... Raistlin Majere.
¡Miserable tramposo! -gritó- ¡Espera que te ponga las manos encima! Ahora entiendo tus intenciones. Le llevarás el Anillo a Sauron y nos venderás a todos. Querías abandonarnos y sólo esperabas a que se te presentará la ocasión. ¡Maldito tú y todos los Medianos, que se los lleven la muerte y las tini...