Ver publicación (cronicas de dragonlance VS Tolkien)

Ver tema

erandur
erandur

#5 Respondiendo a: Amroth

Saludos!!!

Las Crónicas de la Dragonlance es una trilogía muy entretenida y con algunos pasajes y personajes muy interesantes. (Raistlin, Laurana, la relación entre Flint y Tas) pero siento decirte que a nivel descriptivo es como una partida de rol.

Lo lei con 17 años por primera vez y me gust...

Me he leido 3 trilogias;las cronicas,las leyendas y las naciones elficas.Ademas algunos sueltos (3 o 4),y estan muy bien y entretenidos,pero comparados con tolkien...no estoy seguro de que tu profesora lo haya leido,no hace falta ser un critico ni demasiado dotado para ver que la calidad de la narracion,las tramas,etc no tienen absolutamente punto de comparacion,asi que de "20 patadas a tolkien" nada de nada,y yo si que hablo con conocimiento de causa,como se puede ver.
PD: las cronicas son croquetas congeladas fritas,Tolkien es un sabroso solomillo con guarnicion de setas silvestres,ambas alimentan,pero no se pueden comparar.
PD de la PD:perdon por el simil culinario,pero ha sido por ser lo mas grafico posible,jejeje.NAMARIE.
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.