Ver publicación (cronicas de dragonlance VS Tolkien)
Ver tema#7 Respondiendo a: Feänaro Elensar
Yo leí dos libros de la dragonlance, son buenos, pero no le llegan ni a la suela de los zapatos a Tolkien. Sin embargo, a mi hermano le encantan.
Otra cosa, animo a todos a leer Reinos olvidados, que son parecidos a la dragonlance pero mucho mejores.
Namarie
¡¡¡casualidad!!!
Mira por donde me dice que dragonlance tambien le da 20 patadas a los reinos olvidados y a mi me parecieron(los reinos olvidados) algunos bastante buenos pero otros...
A mi,por cierto,me gusta bastante terry prachett y su Mundodisco
Mira por donde me dice que dragonlance tambien le da 20 patadas a los reinos olvidados y a mi me parecieron(los reinos olvidados) algunos bastante buenos pero otros...
A mi,por cierto,me gusta bastante terry prachett y su Mundodisco
-Mis queridos Bolsón y Boffin,y mis queridos Tuk y Bolger,y Brandigamo y Cavada y Redondo y Madriguera y Corneta y Ciñatiesa,Tallabuena,Tejonera y Ganapié.
-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...
-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...