cronicas de dragonlance VS Tolkien
Cerrado
#20 Respondiendo a: Feänaro Elensar
reino olvidados
me parecieron muy buenos, aunque sólo me leí "el refugio" y la saga de "las espadas del cazador"
Totalmente de acuerdo con vos Nighor. Leí todo lo que nombras, excepto Un mago de Terramar (vi la miniserie por TV). Solo cambiaría algo: Añoranzas y pesares antes que Terramar (tal vez me equivoco, ya dije que el libro no lo leí y ese puede ser mi error, prometo leerlo)
Por supuesto que El señor de los anillos está en primer puesto y le gana a todos por muchas cabezas.
Ganapié, las 20 patadas hay que dárselas a tu profesora jajaja. ¿Cómo se le puede ocurrir decir semejante burrada? No es mi intención ser brusca, pero espero que a esa señora no se le ocurra leer el Silmalion ya que dudo mucho que lo entienda jajaja
Saludos a todos.
Por supuesto que El señor de los anillos está en primer puesto y le gana a todos por muchas cabezas.
Ganapié, las 20 patadas hay que dárselas a tu profesora jajaja. ¿Cómo se le puede ocurrir decir semejante burrada? No es mi intención ser brusca, pero espero que a esa señora no se le ocurra leer el Silmalion ya que dudo mucho que lo entienda jajaja
Saludos a todos.