Hola.

Cerrado

Etterna
Etterna
Hola.

Soy nueva por aqui.Acabo de registrarme,aunque ya llevaba semanas leyendo el foro.Pero,no he querido registrarme,hasta que no me crease una pequeña historia sobre mi personaje.

Tengo una duda:¿Se podría cambiar de contraseña?.Es que no se como se podría hacer.

PD.¡Qué gran página está...!

Námarië.
"Que las estrellas brillen para ti hasta el final del camino"
Permalink |
Etterna
Etterna

#1 Respondiendo a: Etterna

Hola.

Soy nueva por aqui.Acabo de registrarme,aunque ya llevaba semanas leyendo el foro.Pero,no he querido registrarme,hasta que no me crease una pequeña historia sobre mi personaje.

Tengo una duda:¿Se podría cambiar de contraseña?.Es que no se como se podría hacer.

PD.¡Qué gran página está...

Perdón... y otra cosa más.

Aunque me he puesto de raza elfa silvana en mi ficha.Luego,en donde hay que darle para cerrar sesión,donde pone nombre y raza,en la raza me pone hombre¿¿??¿¿??
"Que las estrellas brillen para ti hasta el final del camino"
Permalink |
erandur
erandur

#2 Respondiendo a: Etterna

Perdón... y otra cosa más.

Aunque me he puesto de raza elfa silvana en mi ficha.Luego,en donde hay que darle para cerrar sesión,donde pone nombre y raza,en la raza me pone hombre¿¿??¿¿??

bienvenida

hola!otra elfa de mi raza por aqui,esto hay que celebrarlo,bienvenida a este nuestro foro,y que las estrellas te acompañen.
Namarie.
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Permalink |
erandur
erandur

Hola.

enamorada de Frodo?

hombre...una union de elfa y hobbit no se como resultaria,y ademas el portador del anillo,mmm,creo que no te responderia,aun con toda tu gran belleza,el quedo muy tocado despues del gran viaje,pero no desesperes,como elfa ya sabes;tienes todo el tiempo de Arda para ti.saludos desde mi bosque!
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Permalink |
Eldaril
Eldaril

#3 Respondiendo a: erandur

bienvenida

hola!otra elfa de mi raza por aqui,esto hay que celebrarlo,bienvenida a este nuestro foro,y que las estrellas te acompañen.
Namarie.

..

Etternamente Tuyo .
No todas las lágrimas son amargas..

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#5 Respondiendo a: erandur

enamorada de Frodo?

hombre...una union de elfa y hobbit no se como resultaria,y ademas el portador del anillo,mmm,creo que no te responderia,aun con toda tu gran belleza,el quedo muy tocado despues del gran viaje,pero no desesperes,como elfa ya sabes;tienes todo el tiempo de Arda para ti.saludos de...

enamorada de Frodo?

Enamorada de los ojos tipo manga de Elijah Wood, que nos conocemos todos. Aparte de lo que dice erandur, hay funciones anatómicas que por motivos de tamaño no pueden funcionar satisfactoriamente para tí como elfa. Eso sí, Frodo encantado.

Chorradas a parte ¡Bienvenida!
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
elfaoscura
elfaoscura

#6 Respondiendo a: Quercaim

enamorada de Frodo?

Enamorada de los ojos tipo manga de Elijah Wood, que nos conocemos todos. Aparte de lo que dice erandur, hay funciones anatómicas que por motivos de tamaño no pueden funcionar satisfactoriamente para tí como elfa. Eso sí, Frodo encantado.

Chorradas a parte ¡Bienvenida!

Yo también soy nueva.

Hola.No se si debería de abrir otro tema para presentarme.Pero,como he visto que este esta abierto,y se trata de una bienvenida(o no se como llamarlo..),he decidido presentarme aqui..

Namárië.
Oh, vagabundos de la tierra en sombras, no desesperéis. Pues aunque oscuros se alcen todos los bosques terminarán al fin viendo pasar el sol descubierto: el sol poniente, el sol naciente, el fin del día y el principio del día. Al este o al oeste, los bosques acabarán.
La Comunidad del Anillo.Canció...
Permalink |
erandur
erandur

#7 Respondiendo a: elfaoscura

Yo también soy nueva.

Hola.No se si debería de abrir otro tema para presentarme.Pero,como he visto que este esta abierto,y se trata de una bienvenida(o no se como llamarlo..),he decidido presentarme aqui..

Namárië.

mas elfas!

bienvenida!!esto se llena de elfos de mi bosque,que bien,saludos a tod@s!
ERANDUR
Permalink |
lunadelcrepusculo
lunadelcrepusculo

#8 Respondiendo a: erandur

mas elfas!

bienvenida!!esto se llena de elfos de mi bosque,que bien,saludos a tod@s!

una más.

Hola.Me encantaría deciros hola en elfico,pero no se como se dice.

Pués,aqui una elfa más del Reino de los Bosques...

Seguidora de Galadriel mi gran Reina que siempre la llevare en mi corazón.

Saludos desde España.
Todos los caminos se han ahogado en sombras y la oscuridad que ha venido de un país gris se extiende sobre las olas espumosas entre nosotros.
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#9 Respondiendo a: lunadelcrepusculo

una más.

Hola.Me encantaría deciros hola en elfico,pero no se como se dice.

Pués,aqui una elfa más del Reino de los Bosques...

Seguidora de Galadriel mi gran Reina que siempre la llevare en mi corazón.

Saludos desde España.

Menuda colección élfica :P

Bienvenida, pues lo básico, es decir, lo único que me sé :p, es Aiya como "saludos" y namárië como "adios", pero no te preocupes, el castellano será bien recibido .
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
Fhaelindus
Fhaelindus

#10 Respondiendo a: Abârmil

Menuda colección élfica :P

Bienvenida, pues lo básico, es decir, lo único que me sé :p, es Aiya como "saludos" y namárië como "adios", pero no te preocupes, el castellano será bien recibido .

Yo tambien me presento

Pues eso que yo tambien me presento .Soy gran fan de la obra de Tolkien, llevaba unas semanas visitando esta pagina asi que he decidido registrarme y me he escogido un troll porque son mis criaturas favoritas de la Tierra Media.
¿Como se dice camarero en elfico ?
Eldelbar
Permalink |
Feänaro Elensar
Feänaro Elensar

Hola.

ya que estamos...

...¿cómo se abre un nuevo tema? y bienvenidas/os.

Namarië
Parece que siempre nos dejaron fuera de las viejas listas, y las viejas historias -dijo Merry-. Sin embargo, andamos de un lado a otro desde hace bastante tiempo. Somos hobbits.
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.

Las Dos Torres, cap...
Permalink |