Hola.
Soy nueva por aqui.Acabo de registrarme,aunque ya llevaba semanas leyendo el foro.Pero,no he querido registrarme,hasta que no me crease una pequeña historia sobre mi personaje.
Tengo una duda:¿Se podría cambiar de contraseña?.Es que no se como se podría hacer.
PD.¡Qué gran página está...!
Námarië.
#1 Respondiendo a: Etterna
Hola.
Soy nueva por aqui.Acabo de registrarme,aunque ya llevaba semanas leyendo el foro.Pero,no he querido registrarme,hasta que no me crease una pequeña historia sobre mi personaje.
Tengo una duda:¿Se podría cambiar de contraseña?.Es que no se como se podría hacer.
PD.¡Qué gran página está...
Aunque me he puesto de raza elfa silvana en mi ficha.Luego,en donde hay que darle para cerrar sesión,donde pone nombre y raza,en la raza me pone hombre¿¿??¿¿??
#2 Respondiendo a: Etterna
Perdón... y otra cosa más.
Aunque me he puesto de raza elfa silvana en mi ficha.Luego,en donde hay que darle para cerrar sesión,donde pone nombre y raza,en la raza me pone hombre¿¿??¿¿??
hola!otra elfa de mi raza por aqui,esto hay que celebrarlo,bienvenida a este nuestro foro,y que las estrellas te acompañen.
Namarie.
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Hola.
hombre...una union de elfa y hobbit no se como resultaria,y ademas el portador del anillo,mmm,creo que no te responderia,aun con toda tu gran belleza,el quedo muy tocado despues del gran viaje,pero no desesperes,como elfa ya sabes;tienes todo el tiempo de Arda para ti.saludos desde mi bosque!
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
#3 Respondiendo a: erandur
bienvenida
hola!otra elfa de mi raza por aqui,esto hay que celebrarlo,bienvenida a este nuestro foro,y que las estrellas te acompañen.
Namarie.

Etternamente Tuyo .

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
#5 Respondiendo a: erandur
enamorada de Frodo?
hombre...una union de elfa y hobbit no se como resultaria,y ademas el portador del anillo,mmm,creo que no te responderia,aun con toda tu gran belleza,el quedo muy tocado despues del gran viaje,pero no desesperes,como elfa ya sabes;tienes todo el tiempo de Arda para ti.saludos de...
Enamorada de los ojos tipo manga de Elijah Wood, que nos conocemos todos. Aparte de lo que dice erandur, hay funciones anatómicas que por motivos de tamaño no pueden funcionar satisfactoriamente para tí como elfa. Eso sí, Frodo encantado.
Chorradas a parte ¡Bienvenida!
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#6 Respondiendo a: Quercaim
enamorada de Frodo?
Enamorada de los ojos tipo manga de Elijah Wood, que nos conocemos todos. Aparte de lo que dice erandur, hay funciones anatómicas que por motivos de tamaño no pueden funcionar satisfactoriamente para tí como elfa. Eso sí, Frodo encantado.
Chorradas a parte ¡Bienvenida!
Hola.No se si debería de abrir otro tema para presentarme.Pero,como he visto que este esta abierto,y se trata de una bienvenida(o no se como llamarlo..),he decidido presentarme aqui..
Namárië.
La Comunidad del Anillo.Canció...
#7 Respondiendo a: elfaoscura
Yo también soy nueva.
Hola.No se si debería de abrir otro tema para presentarme.Pero,como he visto que este esta abierto,y se trata de una bienvenida(o no se como llamarlo..),he decidido presentarme aqui..
Namárië.
bienvenida!!esto se llena de elfos de mi bosque,que bien,saludos a tod@s!
#8 Respondiendo a: erandur
mas elfas!
bienvenida!!esto se llena de elfos de mi bosque,que bien,saludos a tod@s!
Hola.Me encantaría deciros hola en elfico,pero no se como se dice.
Pués,aqui una elfa más del Reino de los Bosques...
Seguidora de Galadriel mi gran Reina que siempre la llevare en mi corazón.
Saludos desde España.
#9 Respondiendo a: lunadelcrepusculo
una más.
Hola.Me encantaría deciros hola en elfico,pero no se como se dice.
Pués,aqui una elfa más del Reino de los Bosques...
Seguidora de Galadriel mi gran Reina que siempre la llevare en mi corazón.
Saludos desde España.
Bienvenida, pues lo básico, es decir, lo único que me sé :p, es Aiya como "saludos" y namárië como "adios", pero no te preocupes, el castellano será bien recibido

Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#10 Respondiendo a: Abârmil
Menuda colección élfica :P
Bienvenida, pues lo básico, es decir, lo único que me sé :p, es Aiya como "saludos" y namárië como "adios", pero no te preocupes, el castellano será bien recibido.
Pues eso que yo tambien me presento .Soy gran fan de la obra de Tolkien, llevaba unas semanas visitando esta pagina asi que he decidido registrarme y me he escogido un troll porque son mis criaturas favoritas de la Tierra Media.
Eldelbar
Hola.
...¿cómo se abre un nuevo tema? y bienvenidas/os.
Namarië
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.
Las Dos Torres, cap...