Ver publicación (Mike Mignola podría participar en El Hobbit)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#6 Respondiendo a: Quercaim

No sé...

¿No para localizaciones? ¿Te refieres al diseño de escenografía? Si hay algo que tienen las historias de Mignola es sensación de atmósfera. Si lo unimos a que es un erudito en semiótica medieval, me parece que lo que podría aportar en ese apartado es de hecho muchísimo.

¿Le encargarán...

No, no me preocupo...

... ni digo que no lo vaya a hacer bien en cuanto a localizaciones... o escenografía, sino que no entiendo que necesiten echar mano de alguien más, porque en ese sentido ESDLA fue, para mi, perfecto. Y pensaba que para ellos también. Aunque tampoco pienso que un cambio, en el sentido que sea, vaya a importar, ya que, salvo la primera parte del viaje, hasta Rivendel, son lugares diferentes a los de ESDLA.
Pero echando un vistazo a sus creaciones, pienso que sí podría aportar algo con algunas criaturas.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.