Joven Orquesta de Bandas Sonoras

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos.

Hara ahora cuatro meses que escribí una noticia, presentando a una orquesta sinfonica que se acababa de formar.

Se trata de la JOBS (Joven Orquesta de Bandas Sonoras). El 27 de junio hicimos el concierto presentacion de la orquesta en Zaragoza.

Ahora, el domingo dia 2 de noviembre volvemos a exponer las sinfonias de el señor de los anillos y piratas del caribe al publico.El concierto se hara en el salon de actos del CC Estacion del Norte en Zaragoza (C/ Perdiguera, 7) a las 17:00 horas.La entrada sera libre.

De la orquesta contaros que está formada por 60 miembros, principalmente jóvenes músicos aragoneses, entre 15 y 22 años, con la fuerza y energía que necesita una música de tal magnitud.
Gracias a este proyecto ofrecemos una oportunidad única de disfrutar cien por cien de la grandiosa música que existe dentro del mundo de las bandas sonoras

El concierto dura unos 75 minutos con un descanso de 10 minutos entre la primera y la segunda parte.El programa, el siguiente:

I Parte

El señor de los anillos

- La comunidad del anillo

- Las dos torres

- El retorno del rey

II Parte

Piratas del Caribe

- La maldición de la Perla Negra

- El cofre del hombre muerto

- En el fin del mundo

A continuación tenéis un vídeo en el que podéis ver parte del concierto en el que la orquesta representa la banda sonora de La Comunidad del Anillo.

Gracias y un saludoNoticia introducida por noelazaro699

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
frodo_chris
frodo_chris

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos.

Hara ahora cuatro meses que escribí una noticia, presentando a una orquesta sinfonica que se acababa de formar.

Se trata de la JOBS (Joven Orquesta de Bandas Sonoras). El 27 de junio hicimos el concierto presentacion de la orquesta en Zaragoza....

gracias por la informacion, pero no cabria la pequeña posibilidad de que esta magnifica orquesta se acercara a hacer un concierto a la capital de españa, te lo agradeceriamos mucho.salu2
Permalink |
Findon
Findon

Hola a todos.

Se trata de la JOBS (Joven Orquesta de Bandas Sonoras). El 27 de junio hicimos el concierto presentacion de la orquesta en Zaragoza....

Pues sí, no estaría mal veros por los madriles....

Una cosita... considero que tengo algo de oído y sé tocar varios instrumentos (no digo cuántos para no fardar :p), y el caso es que me gustaría obtener las partituras al menos de la trilogía del señor de los anillos, a ver si podría ser factible, noelazaro699.

Un saludo.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
noelazaro699
noelazaro699

#3 Respondiendo a: Findon

Pues sí, no estaría mal veros por los madriles....

Una cosita... considero que tengo algo de oído y sé tocar varios instrumentos (no digo cuántos para no fardar :p), y el caso es que me gustaría obtener las partituras al menos de la trilogía del señor de los anillos, a ver si podría ser factibl...

Hola de nuevo.

Lo primero gracias por hacer el comentario.
Vamos por partes.
Al ser la orquesta de reciente formacion (abril de 2008) de momento no hemos salido de aragon, pero si, siempre cabe la posibilidad, y estamos abiertos a cualquier propuesta/sugerencia de actuacion.
Ahora mismo hay dos conciertos programados en Zaragoza, uno el de este domingo 2 de noviembre y otro el martes 30 de diciembre.

Estamos en contacto con diferentes festivales de cine de toda españa, y posibilidad de actuaciones en el festival de cine de san sebastian, la almunia, barcelona, valladolid....
Eso si claro, en las ediciones del 2009, ya que hemos llegado tarde para las del 2008.

Y ahora Findon te respondo a ti concretamente.
Si me dices que instrumento tocas, te podria pasar algo, por email, por supuesto.

Bueno,un saludo y gracias de nuevo
Noé
Permalink |
Gorhaen
Gorhaen

Hola a todos.

a Murcia no vendreis? Zaragoza me pilla lejos, lastima!!!!
Permalink |
noelazaro699
noelazaro699

#6 Respondiendo a: Gorhaen

a Murcia no vendreis? Zaragoza me pilla lejos, lastima!!!!

Pues porque no Gorhaen.
Todo es posible
Permalink |
frodo_chris
frodo_chris

#4 Respondiendo a: noelazaro699

Hola de nuevo.

Lo primero gracias por hacer el comentario.
Vamos por partes.
Al ser la orquesta de reciente formacion (abril de 2008) de momento no hemos salido de aragon, pero si, siempre cabe la posibilidad, y estamos abiertos a cualquier propuesta/sugerencia de actuacion.
Ahora mismo hay do...

pues noelazaro en cuanto tengais un concierto por madrid avisar por aqui; una sugerencia : seguramente lo sabras pero hay un proyecto en el norte de madrid relacionado con el señor de los anillos ; los admin o otros users tambien te pueden explicar , pero te lo digo porque podrias hablar copn ellos para organizar uno para promocionar uyn poco el proyecto que poco a poco se esta levantando.

para contactar con elllos petimedia@yahoo.es y su pagina web es www.pequenatierra media.com ( o .es que ahora no me acuerdo) .
salu2 a to el mundo
Permalink |
Findon
Findon

#7 Respondiendo a: noelazaro699

Pues porque no Gorhaen.
Todo es posible

Pues lo que te será más fácil me imagino que será la Flauta Travesera, aunque desgraciadamente no tengo ninguna en mi poder , pero se me da bastante bien.

Aparte está el saxo alto, el tin whistle y la flauta de pico, pero eso ya veo más complicado qe tengas algo.

Si puedes hazme llegar alguna partitura para flauta travesera por favor, comunicame por el medio que te viene mejor.

Gracias noeleazaro.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
erandur
erandur

#8 Respondiendo a: Findon

Pues lo que te será más fácil me imagino que será la Flauta Travesera, aunque desgraciadamente no tengo ninguna en mi poder , pero se me da bastante bien.

Aparte está el saxo alto, el tin whistle y la flauta de pico, pero eso ya veo más complicado qe tengas algo.

Si puedes hazme llegar algun...

y para guitarra?

yo hace tiempo que me gustaria tener la partitura de "el anillo va al sur",para meterla por bulerias (no es broma,se puede),sabeis algo,gracias.
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Permalink |
noelazaro699
noelazaro699

#9 Respondiendo a: erandur

y para guitarra?

yo hace tiempo que me gustaria tener la partitura de "el anillo va al sur",para meterla por bulerias (no es broma,se puede),sabeis algo,gracias.

Respuesta a Findon y erandur

Hola.

Como son parecidas las dos preguntas, os respondo a los dos en una.
Tenemos partituras para composicion orquestal, para los siguientes instrumentos:
Flauta travesera, oboe, clarinete, fagot, trompa, trompeta, trombon, tuba, violin, viola, violonchelo, contrabajo y percusion.

Luego esta el tema, que al ser originales las partituras no se pueden sacar copias asi por las buenas, mas que nada por el tema de los derechos de autor.

Os dejo un enlace en el que encontrareis partituras de ESDLA.
http://sotoserver.iespana.es/orquesta.html

Estan dentro de la seccion de banda y son pdf descargables.

Un saludo
Permalink |
Findon
Findon

#10 Respondiendo a: noelazaro699

Hola.

Como son parecidas las dos preguntas, os respondo a los dos en una.
Tenemos partituras para composicion orquestal, para los siguientes instrumentos:
Flauta travesera, oboe, clarinete, fagot, trompa, trompeta, trombon, tuba, violin, viola, violonchelo, contrab...

Muchas gracias noeleazaro, al menos podré hacer buen uso de ellas, a pesar de lo que opinen los vecinos :p

Gracias de nuevo, y un saludo.

Permalink |
frodo_chris
frodo_chris

#11 Respondiendo a: Findon

Muchas gracias noeleazaro, al menos podré hacer buen uso de ellas, a pesar de lo que opinen los vecinos :p

Gracias de nuevo, y un saludo.

noelazaro, me podrias dar un calendario de los dias y los sitios donde vais a hacer vuestros proximos conciertos, si me plilla alguno cerca yo iria. gracias
Permalink |
frodo_chris
frodo_chris

#12 Respondiendo a: frodo_chris

noelazaro, me podrias dar un calendario de los dias y los sitios donde vais a hacer vuestros proximos conciertos, si me plilla alguno cerca yo iria. gracias

teneis pagina web ¿? si la teneis pasarmela .salu2
Permalink |