CONQUEST
espero me lo permita elfenomeno.com ,pero es que a salido un nuevo trailer del juego el señor de los anillos CONQUEST que es toda una delicia, es extenso y con muchos detalles sobre los personajes,lugares y momentos epicos tipicos de la tierra media (alucinante) sobre todo sabiendo que se podra entrar en minas morgul,arrasar el patio del manatial o ser el mismisimo Sauron,
si, el lado oscuro tiene eso, que no se lo que es ...
la pagina donde esta dicho video es: 3djuegos.com
saludos desde los bosques de ithilien
#1 Respondiendo a: montarazdeithilien
hola a todos,
espero me lo permita elfenomeno.com ,pero es que a salido un nuevo trailer del juego el señor de los anillos CONQUEST que es toda una delicia, es extenso y con muchos detalles sobre los personajes,lugares y momentos epicos tipicos de la tierra media (alucinante) sobre todo sabiendo qu...

Un saludo.
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#1 Respondiendo a: montarazdeithilien
hola a todos,
espero me lo permita elfenomeno.com ,pero es que a salido un nuevo trailer del juego el señor de los anillos CONQUEST que es toda una delicia, es extenso y con muchos detalles sobre los personajes,lugares y momentos epicos tipicos de la tierra media (alucinante) sobre todo sabiendo qu...
#3 Respondiendo a: Elendil 1º
Este juego va a ser genial.Tengo unas ganas tremendas de k salga y empezar a pelear con aragorn,legolas,gandalf,saruman,sauron,el balrog etc.Un juegazo muy recomendable,si señor.
Bueno ,una vez mas podemos saciar nuestra sed de informacion consolera,
la pagina que cite en el primer mensaje vuelve a la carga con otro vidoe "demo" de este juego: CONQUEST.
esta vez, si cabe, es mas BRUTAL.
deleitaros.
saludos desde los bosques de ithilien.
#4 Respondiendo a: montarazdeithilien
CONQUEST BRUTAL
Bueno ,una vez mas podemos saciar nuestra sed de informacion consolera,
la pagina que cite en el primer mensaje vuelve a la carga con otro vidoe "demo" de este juego: CONQUEST.
esta vez, si cabe, es mas BRUTAL.
deleitaros.
saludos desde los bosques de ithilien.
Espero impacientemente la salida de conquest, aunque, segun dicen, no va a salir asta el 9 de Enero. Ese juego va a ser la leche.
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Théoden a sus hombres, El Reto...