Expansión del Señor de los Anillos

Cerrado

noelia
noelia
Busco desesperadamente el juego del Risk la Expansión del Señor de los Anillos ya que está descatalogado. Si alguien lo vendo o sabe algo, por favor que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias, un saludo.
Permalink |
Findon
Findon

#1 Respondiendo a: noelia

Busco desesperadamente el juego del Risk la Expansión del Señor de los Anillos ya que está descatalogado. Si alguien lo vendo o sabe algo, por favor que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias, un saludo.

En Ebay he encontrado el juego, pero supongo qe necesitarás solo la expansión.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
noelia
noelia

#2 Respondiendo a: Findon

En Ebay he encontrado el juego, pero supongo qe necesitarás solo la expansión.

Muchas gracias por contestarme, la verdad que no he entendido lo que me quieres decir, qué es lo que venden el risk+la expansión?
Permalink |
frodo_chris
frodo_chris

#3 Respondiendo a: noelia

Muchas gracias por contestarme, la verdad que no he entendido lo que me quieres decir, qué es lo que venden el risk+la expansión?

si lo que buscas es solo la parte de mordor y gondor esa que biene en una acaja azul yo soy tu elegido , te lo digo asi porque exactamente no se cual es la que tengo. salu2 y espero quer te sirva.
Permalink |
noelia
noelia

#4 Respondiendo a: frodo_chris

si lo que buscas es solo la parte de mordor y gondor esa que biene en una acaja azul yo soy tu elegido , te lo digo asi porque exactamente no se cual es la que tengo. salu2 y espero quer te sirva.

Si, si, esa es la que busco....es la expansión del otro tablero del Risk normal, y si por lo que he visto es azul. La vendes frodo_chris? Gracias también por contestarme.
Permalink |
Baloran
Baloran
Noelia , comparti tu desesperacion mucho tiempo hasta que en e-bay lo encontre. No se si esta ahora descatalogado.

Talvez esta direccion te ayude: maquinafriki@yahoo.es.

Saludos
Permalink |