Ver publicación (Beatificación de Tolkien)
Ver tema#1 Respondiendo a: juanlu
Podria alguien informarme si algún club, asociación, sociedad o particular ha promovido o piensa promover la causa de beatificación de nuestro querido profesor. Lo pregunto porque hace poco se comenzado la de Chesterton y aunque este autor es un claro apologeta de la Iglesia, para mi no es menos imp...
Querido Serke te equivocas en cuanto a lo de los milagros, no es necesario para iniciar la causa..
Queridos Barin y Eldalril, no he pedido opinión sobre la posible beatificación de Tolkien porque sé que este no es un foro adecuado para ello y además al que no sea creyente el tema ni le va ni le viene, sólo pedía información. En cuanto a lo de los "viejos con sombreros grandes" te sugiero que introduzcas en algún buscador la palabra: respeto.
Namarie.
Queridos Barin y Eldalril, no he pedido opinión sobre la posible beatificación de Tolkien porque sé que este no es un foro adecuado para ello y además al que no sea creyente el tema ni le va ni le viene, sólo pedía información. En cuanto a lo de los "viejos con sombreros grandes" te sugiero que introduzcas en algún buscador la palabra: respeto.
Namarie.
Estel, estel veleth.