Ver publicación (Beatificación de Tolkien)
Ver tema#14 Respondiendo a: barin-de-rohan
Mis disculpas
La idea de mi mensaje en ningun momento era irrepetarte, disculpame si te molesto que llamara "viejos de sombrero grande" a los honorables-emintentes-señores Obispos, pero pues porfavor entiende a este ignorante, que no entiende el significado de la palabra rezpeto (ni si quiera la s...
Mis disculpas
Realmente no he leído nada ofensivo en lo que se ha dicho... Quizás peques de algo susceptible, Juanlu.
Y no tampoco te ofendas por esto, pero sé por qué, imagino que si Tolkien pudiera seguir este debate, la sola insinuación de beatificarle le parecería absurda...
Realmente no he leído nada ofensivo en lo que se ha dicho... Quizás peques de algo susceptible, Juanlu.
Y no tampoco te ofendas por esto, pero sé por qué, imagino que si Tolkien pudiera seguir este debate, la sola insinuación de beatificarle le parecería absurda...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.