Viggo ‘Aragorn’ Mortensen habla de ‘El Hobbit’.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ain’t it cool, la web de rumores de cine, ha charlado con Viggo Mortensen la semana pasada, y entre las numerosas declaraciones del actor, traducimos a continuación todo lo que tiene que decir acerca de ‘El Hobbit’.

“Si la primera película va a recoger el libro, he de decir que mi personaje no está en él. La segunda película, pienso que la harán como diversión y también por razones económicas. Si van a emplear aquello sobre lo que tienen derechos legales, asumo que serán los Apéndices de El Señor de los Anillos. No creo que tengan la posibilidad de coger lo que quieran de El Silmarilión.
Un ejemplo: rodamos una secuencia, Liv Tyler y yo, en Lorien, y aparecíamos caminando, yo vestido al estilo de Legolas. No llevaba barba, pero sí el pelo muy largo. Mi ropa era definitivamente élfica, parecía un joven Señor Elfo. Y creo recordar que iba descalzo, caminando entre flores con ella. Y estamos en ese periodo entre los dos libros, parezco más joven sin la barba. Se supone que era una escena en la cual recordaba algo de Arwen. Podrían usar algo de todo esto y rodar más cosas de este estilo.
La gente me pregunta mucho, y siempre contesto que nadie me ha contactado, pero no me sorprendería que lo hicieran, si soy el adecuado para ellos. Obviamente, siendo yo quién interpreta originalmente el papel del personaje, lo mejor sería acabar mi trabajo, siempre que, claro, todo sea igual, un buen guión y exista la intención de atar cabos, por lo que me preferirán a mí antes que a otro actor.
Yo estoy interesado en principio en la idea, tanto como, quizás, muchos de los fans.”Noticia introducida por Broceliande

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Turgolfin
Turgolfin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ain’t it cool, la web de rumores de cine, ha charlado con Viggo Mortensen la semana pasada, y entre las numerosas declaraciones del actor, traducimos a continuación todo lo que tiene que decir acerca de ‘El Hobbit’.

“Si...

Esta claro que si en la segunda la película tienen previsto sacar a Aragorn, Viggo debe ser el actor encargado de representar el papel, por los motivos que el mismo dice.
Ya que si se entiende El Hobbit como una película ligada a ESDLA y que sin su gran éxito lo más seguro es que nunca se hubiera planteado hacerla, no utilizar la calidad y el buen nombre del mismo actor seria un grave error.
"Ship, my ship! I seek the West,
and fields and mountains ever blest.
Farewell to Middle-earth at last.
I see the Star above my mast!"

Bilbo

Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

#2 Respondiendo a: Turgolfin

Esta claro que si en la segunda la película tienen previsto sacar a Aragorn, Viggo debe ser el actor encargado de representar el papel, por los motivos que el mismo dice.
Ya que si se entiende El Hobbit como una película ligada a ESDLA y que sin su gran éxito lo más seguro es que nunca se hubiera...

efectivamente, como ya se a dicgo en estos parajes... siempre y cuando este bien hecho, es decir, con CALIDAD.

saludos desde los bosques de ithilien.
Permalink |
Calimon
Calimon
Esta claro que seria lo más sensanto que lo volvieran a coger para hacer de Aragorn, si tienen pensado que en la segunda pelicula aparezca dicho personaje.... vamos... a mi se me haría extraño que fuera otro
"Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Permalink |
juanlu
juanlu

“Si...

pero las últimas noticias no eran..

que se harían dos películas sobre el Hobbit, y los acontecimientos sucedidos hasta la guerra del anillo se resumirian.
Estel, estel veleth.
Permalink |
Otto
Otto

“Si...

A mi me parece que...

...la presencia de Viggo en la segunda película de EH depende mucho de lo que vayan a contar. Si se supone que aragorn tiene 30 años, casi 60 menos que en ESDLA tendran que maquillar muy bien a Viggo para que parezca que tiene esos años, teniendo en cuenta que ya han pasado unos añitos desde que se rodo ESDLA y la verdad es que no se como se esta conservando el mactor. En resumen, a mi no me parecería mal que cambiasen de actor.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Eldaril
Eldaril

#6 Respondiendo a: Otto

A mi me parece que...

...la presencia de Viggo en la segunda película de EH depende mucho de lo que vayan a contar. Si se supone que aragorn tiene 30 años, casi 60 menos que en ESDLA tendran que maquillar muy bien a Viggo para que parezca que tiene esos años, teniendo en cuenta que ya han pasado un...

A mi me parece que...

Sería un GRAN fallo el que no sacaran a Viggo , ya que el maquillaje y la tecnología se encargarían de quitarle unos cuantos años de encima no hay más que ver la escena en la que Théoden en Meduseld , como rejuvenece ...asi que con la tecnología y el maquillaje álgo más avanzadillo , pues...confiémos en que cojan a Viggo y le hagan un apaño ..aun que por mí que salga así mismo...es un Ídolo .. Saludotes.
No todas las lágrimas son amargas..

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
Permalink |
aestrella
aestrella

#7 Respondiendo a: Eldaril

A mi me parece que...

Sería un GRAN fallo el que no sacaran a Viggo , ya que el maquillaje y la tecnología se encargarían de quitarle unos cuantos años de encima no hay más que ver la escena en la que Théoden en Meduseld , como rejuvenece ...asi que con la tecnología y el maquillaje álgo más ava...

A mi me parece que...

De aparecer Aragorn, por supuesto que tendría que ser Viggo, no veo a otro para el papel. Por otra parte, puedo asegurarles que se conserva muy bien!! Ayer lo ví en un partido de fútbol (Boca Juniors-San Lorenzo, él es hincha de San Lorenzo) en Buenos Aires y se lo veía muy bien. Un poco de maquillaje que lo rejuvenezca un poco y listo!!
Saludos desde Buenos Aires
aestrella
Permalink |