UNA PÁGINA WEB SOBRE LA TIRRA MEDIA
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
#1 Respondiendo a: Palmero
He pensado que entre todos podríamos crear una pag. web de la tierra media, para los que se quieran adentrar por primera vez en este fantastico mundo, ó para los que son más veteranos. Pero sin foros ni nada , si no una pag que cada mmes la actualizemos con nuevos datos.

Creo que estás en la más adecuada , y opino que una página con Foro es un plus :P, también aqui podrás encontrar abundante información , para veteranos o para los que se caminan por primera vez .. :P por cierto eres de La Palma ? , Saludotes

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
#2 Respondiendo a: Eldaril
www.elfenomeno.com
![]()
Creo que estás en la más adecuada , y opino que una página con Foro es un plus :P, también aqui podrás encontrar abundante información , para veteranos o para los que se caminan por primera vez .. :P por cierto eres de La Palma ? , Saludotes![]()

No Eldaril, no soy de La Palma. tu y yo puede que tengamos una diferente perspectiva, pero bueno da igual, espero llevarme bien contigo. Lo del foro es verdad, es un plus
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
#1 Respondiendo a: Palmero
He pensado que entre todos podríamos crear una pag. web de la tierra media, para los que se quieran adentrar por primera vez en este fantastico mundo, ó para los que son más veteranos. Pero sin foros ni nada , si no una pag que cada mmes la actualizemos con nuevos datos.
Hoy mismo he recibido un e-mail tuyo, Palmero, en el que me decías que estás haciendo ya una página web sobre la Tierra Media. ¿No estarás pensando utilizar el foro de elfenomeno para auto-promocionarte, verdad?
Noooo, qué malpensado eres, Leandro

Palmero, en esta web encontrarías (si la buscaras) tanta información sobre El Señor de los Anillos, El Silmarillion y toda la vida y obra de Tolkien que podrías tener lectura para varias semanas, meses incluso. Te animo a empezar por la Fenopaedia, las noticias o los reportajes, que actualizamos con mucha más regularidad que una vez al mes, te lo puedo asegurar (por cierto, los contenidos de Elfenomeno no se pueden copiar en otras webs

Un saludo y bienvenido

#4 Respondiendo a: Leandro
Es curioso...
Hoy mismo he recibido un e-mail tuyo, Palmero, en el que me decías que estás haciendo ya una página web sobre la Tierra Media. ¿No estarás pensando utilizar el foro de elfenomeno para auto-promocionarte, verdad?
Noooo, qué malpensado eres, Leandro![]()
Palmero, en esta web encont...
A mi me parece perfecta la idea de la pagina.
Asta hace poco existia una pagina:www.elsenordelosanillos.com
No, no me equivoque: señor se escribe con n y no con ñ para entrar al la pagina. A lo que iba es que entre ahi y la pagina sebe que estubo bueno en su epoca. La dejaron de actualizar y esta congelada no se desde hace cuanto tiempo.
Si podes entra Palmero y fijate si es un estilo asi lo que queres hace.
Te lo repito, me parece briyante la idea, y tenes mi apoyo.
Dejame tu mail Palmero asi nos mantenemos en contacto.
Namarie
El Hobbit-J.R.R. Tolkien