Ver publicación (Play-By-Post)
Ver tema#4 Respondiendo a: Findon
Se me olvidaba aclarar...
Contad con este viejo y cartógrafo () montaraz. Estoy dispuesto a unirme a vuestra aventura, por supuesto, y que de ningún modo quede paralizada por deserción de los jugadores y/o del master, porque es algo de lo que ya me estoy cansando sobremanera.
Pero debería ser...
Si le permiten opinar al viejo orco
Hola, amigos!
la verdad es que me dejó desconcertado la ausencia de nuestro añorado master Entaguas. Me gustaría volver a la aventura...lo apuntado por el amigo Barin es cierto: crear una aventura original ya no prendida en las instancias de la Guerra del Anillo...este es un buen punto de partida.
Yo estaría abierto al debate del tema. Una Aventura simple argumentalmente, que permita desplegar color y humor...dinámica y con acciones cortas de cada uno.
En fin, esos son mis infimos aportes por ahora.
Os escucho, que tengo genuinas ganas de volver a transitar esta histórica web.
Tal como antaño, saludo desde Minas Morgul.
Hola, amigos!
la verdad es que me dejó desconcertado la ausencia de nuestro añorado master Entaguas. Me gustaría volver a la aventura...lo apuntado por el amigo Barin es cierto: crear una aventura original ya no prendida en las instancias de la Guerra del Anillo...este es un buen punto de partida.
Yo estaría abierto al debate del tema. Una Aventura simple argumentalmente, que permita desplegar color y humor...dinámica y con acciones cortas de cada uno.
En fin, esos son mis infimos aportes por ahora.
Os escucho, que tengo genuinas ganas de volver a transitar esta histórica web.
Tal como antaño, saludo desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...