Ver publicación (Play-By-Post)
Ver tema#22 Respondiendo a: barin-de-rohan
Me pronuncio
![]()
Vale veo que se nos van uniendo, lentamente pero seguro cuento totalmente en que Inglor , Findon, Burzumgad, Palmero y Arwena, van a seguir esa regla que Findon aclaro... Por lo menos a mi me gusta, de que quien empieza la aventura, la termina a menos que sean fuerzas mayores.
P...
Mu bien
Pues de acuerdo, no tengo impedimento en que mi personaje se llame Findon, como ordenéis, master ^^.
Lo de las habilidades... basta con qe te ponga una serie o vas a a poner una lista de la qe escoger? Si es la primera opción aqui te las dejo.
Habilidades de Findon: Moverse sigilosamente, Esconderse, Trepar, Nadar, Saltar y Abrir cerraduras.
Pues de acuerdo, no tengo impedimento en que mi personaje se llame Findon, como ordenéis, master ^^.
Lo de las habilidades... basta con qe te ponga una serie o vas a a poner una lista de la qe escoger? Si es la primera opción aqui te las dejo.
Habilidades de Findon: Moverse sigilosamente, Esconderse, Trepar, Nadar, Saltar y Abrir cerraduras.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.