Ver publicación (Play-By-Post)

Ver tema

Unfeniön
Unfeniön

#24 Respondiendo a: Palmero

Me pronuncio

Nombre:Palmero
Profesión:Espía
Caracter: un poco enfadadizo
Apariencia:tengo brechas por todo el cuerpo, de la guerra
Armas:Hacha
Equipo:

Mi ficha

Nombre: Unfeniön

Profesion: explorador de las tierras de Arnor

Apariencia fisica: de 1,87 de estatura, ancho de espaldas. De su cabeza cuelga una larga melena de color negro, el mismo color de su perilla.

Rasgos psicologicos: generalmente bien, de no ser por las arañas del Bosque Negro a las que tiene fobia por aber sido capturado por ellas en una exploracion en dicho bosque. Aparte de eso le entra tristeza cada vez que mencionan a sus padres, quienes murieron en manos de los Trasgos del Norte.

Armas: espada larga de doble filo, arco largo hecho de madera del Bosque Negro, 65 flechas, un hacha de leñador y un viejo cuchillo de caza.

Equipo: Armadura de cuero constituido por hombreras, coraza, grebas, botas y guantes, una capa verde, una especie de mochila con algo de comida, bebida y elementos de primeros auxilios, una cuerda y una tela con la cual se puede acer una tienda de campaña (siempre y cuando consigua palos).

Y ya que lo as dicho, aqui van las habilidades: es un buen explorador y un buen cazador, y muy buen escalador (aprendido de tanto subirse a arboles a la hora de cazar).
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!

Théoden a sus hombres, El Reto...