Ver publicación (Play-By-Post)

Ver tema

Palmero
Palmero

#26 Respondiendo a: Unfeniön

Propuestas

Bueno, lo primero es que conteis conmigo, ya que ya e colgao la ficha. Y lo segundo, si no me ekiboko, aun no se a decidido cual sera el tema, asi que alla van unas propuestas:
-Un viaje en busca de un tesoro al estilo "El Hobbit"
-Una gerra imposible de ganar, como por ejemplo Comarca...

Mi ficha

Nombre: Palmero
Profesión: Guía y espía en la Tierra Media a sus servicios.
Apariencia física: Mi cabello, me cae sobre la espalda. Soy robusto, y un poco moreno. Mido 1,72 m, además sobre mi cara desciende una cicatriz de guerra.
Caracter psicológico: Generalmente estupendo, lo que pasa que si veo bestias al mando del señor Oscuro me tendreis que agarrar pues me lanzo sobre ellas como un animal.
Armas: Para las batallas entre ejercitos, utilizo un Hacha que fue forjada por los Noldor en la Edad de los Árboles, echa de un material desconocido para mi pero muy afilado. Para luchar en singular, utilizo una espada de plata de Moria que es muy resistente.
Equipo: Unas Grebas, una armadura formada por plata de Moria, Un casco de puro metal y una vieja capa de mi padre. Tengo que decir que todo esto es de color negro.
Habilidades: Tengo muy buena vista,ya que soy casi un Elfo, corro tan deprisa como el viento y se me da muy bien explorar territorios desconocidos.
Forma de ser: Caracter humilde, de poca palabras, ya que en los ejercitos, uno tenía que guardar muchos secretos. Tengo que decir que trazo muy buenos mapas
Uno para el Señor Oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.