Ver publicación (Play-By-Post)

Ver tema

Findon
Findon

#33 Respondiendo a: Unfeniön

Mas exploradores/rastreadores

Joder. A este paso todos vamos a rastrear/explorar. No hay ningun gerrero ke se kiera meter en la partida? Ke si no casi todos teniendo las mismas abilidades...

Mas exploradores/rastreadores

No importa, Unfenion, aqui no dependeremos del guerrero o del bardo para curarnos, aqui sencillamente actuaremos según nuestra imaginación nos dicte.

Una cosilla: Personalmente, usaré dados para realizar mis acciones (los tiraré yo mismo), pues me estoy cansando del tipico guerrero o personaje que acaba el solo con el grupo de enemigos y esquiva todas las flechas y ataques. A Barin no creo que le parezca mal, simplemente llamo al azar para que determine mis acciones, o mejor dicho el éxito de estas.

Y por cierto, olvidé mi historia, aquí a continuación la detallo:

Al cumplir la mayoría de edad, Findon abandonoó con desdeño la casa de sus padres en las grandes llanuras cercanas a las Tierras Pardas, sin pensar en despedirse ni volver. Había escuchado la fortuna que podía hacerse en las grandes ciudades, y además a sus padres no les parecía bien que no contribuyera en las tareas de la granja y además de ello robara de las granjas vecinas, siempre con un sigilo absoluto.

Llegó a tratarse como plaga la desaparición de animales y cultivos por alguna extraña razón, y sus padres al ver en el cobertizo tal acumulación de ello, le echaron de casa para que los granjeros vecinos no tomasen represalias.

Findon la verdad es que estaba encantado, y poco a poco recorrió los caminos, conociéndolos a la perfección, y frecuentando ciudades, en las que rajaba los bolsillos de los menos precavidos, ganándose así la vida.

En el submundo y los barrios bajos comenzó a formarse una fama, realizando encargos despreciables, pero nadie conocía su nombre real, pues de ser así acabaría colgado de algún arbol.

La vida transcurre plácida para él, quien se aloja en posadas y tabernas, mientras que por la noche sale a hacer los "recados" del día.

Si hay algo que pueda llamarse temor a algo en él, es a la magia y quienes la practican, y de hecho le cuestra no mirar huraño a cualquier hechicero, y si tiene oportunidad clavarle su espada entre las costillas.

Bueno, eso es todo, siento la extension
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.