Ver publicación (Play-By-Post)
Ver tema#34 Respondiendo a: Findon
Mas exploradores/rastreadores
No importa, Unfenion, aqui no dependeremos del guerrero o del bardo para curarnos, aqui sencillamente actuaremos según nuestra imaginación nos dicte.
Una cosilla: Personalmente, usaré dados para realizar mis acciones (los tiraré yo mismo), pues me estoy cansando del...
Mi Historia
Bueno, ya que veo que findon tambien a puesto la suya, yo voi a poner la mia:
Sus padres fueron asesinados por un grupo de trasgos, y fue recogido por los Montaraces del Norte, quienes le entrenaron desde pequeño en el noble arte de la lucha y en el de la caza.
Una vez que se hizo mayor se separo de sus antiguos amigos para emprender la busqueda de los trasgos que mataron a sus padres, a quienes dio caza en el Bosque Negro, donde fue atrapado por las arañas, pero mas tarde liberado gracias a la ayuda de sus antiguos amigos.
Ahora viaja de un sitio a otro de la Tierra Media en busca de una gran aventura en la que embarcarse.
Bueno, ya que veo que findon tambien a puesto la suya, yo voi a poner la mia:
Sus padres fueron asesinados por un grupo de trasgos, y fue recogido por los Montaraces del Norte, quienes le entrenaron desde pequeño en el noble arte de la lucha y en el de la caza.
Una vez que se hizo mayor se separo de sus antiguos amigos para emprender la busqueda de los trasgos que mataron a sus padres, a quienes dio caza en el Bosque Negro, donde fue atrapado por las arañas, pero mas tarde liberado gracias a la ayuda de sus antiguos amigos.
Ahora viaja de un sitio a otro de la Tierra Media en busca de una gran aventura en la que embarcarse.
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Théoden a sus hombres, El Reto...
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Théoden a sus hombres, El Reto...