Ver publicación (Play-By-Post)
Ver tema#48 Respondiendo a: barin-de-rohan
NARRACIÓN
Se encontraba Unfeniön, frente a una cerveza rodeado de ese ambiente congestionado que se siente en los bares del norte. El Reino Unificado vivía un tiempo de paz, donde el comercio crecía lentamente y Bree se convertía en uno de esos puertos que recibían cantidades de gente. Por esta raz...
Accion
Como todas las noches me encontraba bebiendo una cerveza en la vieja taberna de Bree, y me parecio oir que iba a comenzar a jugarse una partida de cartas. Me parecio una gran idea la partida de cartas que se anunciaba en la mesa de al lado, pero el problema era que no me quedaba mucho dinero. Acia una semana habia perdido la mayoria de mi dinero en otra partida, y por muy poco no perdi mi casa. Pero esta partida tenia algo, y ese algo me llamaba a gritos.
Fui a donde el tabernero a por otra cerveza y a donde un viejo amigo a pedirle un poco de dinero. Este acepto sin rechistar, ya que grandes amigos abiamos sido.
Seguidamente, fui a sentarme a la mesa, guarde todo el dinero bajo mi pie en mi bota por temor a que un ladron llamado Findon me lo robara y comenze a jugar la tipica partida de los Lunes por la noche.
Como todas las noches me encontraba bebiendo una cerveza en la vieja taberna de Bree, y me parecio oir que iba a comenzar a jugarse una partida de cartas. Me parecio una gran idea la partida de cartas que se anunciaba en la mesa de al lado, pero el problema era que no me quedaba mucho dinero. Acia una semana habia perdido la mayoria de mi dinero en otra partida, y por muy poco no perdi mi casa. Pero esta partida tenia algo, y ese algo me llamaba a gritos.
Fui a donde el tabernero a por otra cerveza y a donde un viejo amigo a pedirle un poco de dinero. Este acepto sin rechistar, ya que grandes amigos abiamos sido.
Seguidamente, fui a sentarme a la mesa, guarde todo el dinero bajo mi pie en mi bota por temor a que un ladron llamado Findon me lo robara y comenze a jugar la tipica partida de los Lunes por la noche.
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Théoden a sus hombres, El Reto...
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Théoden a sus hombres, El Reto...