Ver publicación (Play-By-Post)

Ver tema

Palmero
Palmero

#49 Respondiendo a: Unfeniön

Accion

Como todas las noches me encontraba bebiendo una cerveza en la vieja taberna de Bree, y me parecio oir que iba a comenzar a jugarse una partida de cartas. Me parecio una gran idea la partida de cartas que se anunciaba en la mesa de al lado, pero el problema era que no me quedaba mucho dinero...

ACCIÓN

En el momento en que el hombre dejó escapar su espada hacia mi cabeza, yo detuve el ataque, pues ya estaba aconstumbrado a los ataques traicioneros.
En el momento en el que paré el primer ataque, salté hacia atras intentando así poder escapar, pues yo no queria hacerles daño a esas personas pues las comprendia en cierto modo.
-Parad muchachos, yo ya no trabajo para el Señor Oscuro. - dije. Algunos de los hombres pararon el ataque, solo quedando uno, el primero que me había atacado.
Entonces los demás hombres lo agarraron, diciendoles que era verdad que estaba reformado, entonces el hombre me miró a los ojos y dijo:
- Perdona por haberte juzgado, es cierto estas reformado.
Cuando esto termino, me fui al lado de Burzumgad, diciendole que teníamos que retomar el viaje.
Uno para el Señor Oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.