Ver publicación (Play-By-Post)

Ver tema

Findon
Findon

#50 Respondiendo a: Palmero

ACCIÓN

En el momento en que el hombre dejó escapar su espada hacia mi cabeza, yo detuve el ataque, pues ya estaba aconstumbrado a los ataques traicioneros.
En el momento en el que paré el primer ataque, salté hacia atras intentando así poder escapar, pues yo no queria hacerles daño a esas persona...

Acción

Off-topic: A ver Unfenion, te puedo dar mala espina y yo uedo tener mala fama de ladrón, pero sencillamente no digas que "por temor a que un ladrón llamado findon..." no nos conocemos, puedo ser un asesino a sueldo o un guerrero elfo, estoy encapuchado.

Y a Palmero: En primer lugar deberias haber intentado parar el ataque, y una vez hecho eso intentar convencer a los qe te atacaban qe estás reformado, no sé qe rango tienes en conv9icción pero joder..

Bueno, que el master esté al loro.. :p

Ahora mi acción:

Aquella noche transcurría plácida y mi querida taberna que tanta diversión y disgustos me había se encontraba abarrotada de víctimas. Vi incluso a un par de orcos, a los que no me acerqué pues, aunque decían que algunos habían cambiado de bando, nunca terminaría de fiarme. Acariciaba el pomo de mi daga mientras miraba a un semielfo sentado a la barra, que parecía algo receloso, y una especie de montaraz que se dirigió a la mesa donde comenzaron una partida de cartas... El método era sencillo, la paciencia es la mejor arma del cazador.. De repente por la ventana vi un destello de acero en la noche, y mirando hacia adentro de la taberna de nuevo comprobé que los orcos habían salido... No perdía de vista la mesa procurando ver quién estaba en racha, pero tampoco podía apartar los ojos de la ventana... Unos hombres intentaban atacar a un orco pero sorprendentemente ante unos gruñidos de la criatura deponían sus armas de momento... Otro orco y un rohir permanecían junto a él.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.