Ver publicación (Play-By-Post)
Ver tema#55 Respondiendo a: burzumgad
Acción.
Acción.
(Pedón por el post vacío, no me suele pasar)
Cuando Palmero, mi orco de confianzame, me notificó de aquella agesión, grande fue mi asombro, y también el del capitán Barin.
-No te preocupes, Burzum, mandaré por esos sujetos.- me dijo Barin.
Pero Palmero no podía con su indignación, por lo que intenté calmarlo:
- A pesar de la prosperidad y la paz renacida, hallaremos en estre viaje a más de uno que recelan de nosotros. No los culpemos, tienen sus motivos, y siglos de prejuicios encima...
Enseguida persuadí a Barin de que diera caza a los agresores.
-Pueden ser súbditos de tu señor, o simples extranjeros de paso: caza-orcos, como les decimos en Morgul. No te preocupes.
Pues intentaba no preocupar al valiente capitán.
(Off topic final= es cierto, estyamos en Edoras. Lo que puso Findon puede salvarse facilmente: quizás halla visto a otros orcos)
(Pedón por el post vacío, no me suele pasar)
Cuando Palmero, mi orco de confianzame, me notificó de aquella agesión, grande fue mi asombro, y también el del capitán Barin.
-No te preocupes, Burzum, mandaré por esos sujetos.- me dijo Barin.
Pero Palmero no podía con su indignación, por lo que intenté calmarlo:
- A pesar de la prosperidad y la paz renacida, hallaremos en estre viaje a más de uno que recelan de nosotros. No los culpemos, tienen sus motivos, y siglos de prejuicios encima...
Enseguida persuadí a Barin de que diera caza a los agresores.
-Pueden ser súbditos de tu señor, o simples extranjeros de paso: caza-orcos, como les decimos en Morgul. No te preocupes.
Pues intentaba no preocupar al valiente capitán.
(Off topic final= es cierto, estyamos en Edoras. Lo que puso Findon puede salvarse facilmente: quizás halla visto a otros orcos)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...