Ver publicación (Play-By-Post)
Ver tema#59 Respondiendo a: Palmero
Off-topic
Ya se que lo hice mal, pero yo lo que quería hacer, era parecer un orco, que se note que estoy reformado. De esto viene que no tomara el ataque como solución. Para que en la narración la historia de mi personaje transcurra como la de un orco reformado
UN SALUDOTE![]()
Off-topic
Quería deciros compañeros, lo satisfecho que me siento al ver tanto movimiento en la aventura, gracias por la oportunidad Barin, de momento estás demostrando estar a la altura (de momento e , imagino, hasta el final)
, me ha gustado el principio, como tu dices, esa libertad de acciones con la que hemos empezado, libertad que, claro está, se verá mermada más adelante, como por ejemplo en medio de un combate o similar, pero para el comienzo está muy bien. No te preocupes, Palmero, vas bien, en la primera acción de la primera partida es normal que pasen cosas así pero verás que la segunda saldrá más lograda
. A Findon: ¿Al final juegas la partida de cartas? creo que me he precipitado y he puesto como si estubieras jugando... de ser así, quiero juego limpio!! no olvideis que el medio elfo os vigila desde la muchedumbre...
Un saludo camaradas
Quería deciros compañeros, lo satisfecho que me siento al ver tanto movimiento en la aventura, gracias por la oportunidad Barin, de momento estás demostrando estar a la altura (de momento e , imagino, hasta el final)

Un saludo camaradas

-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...