Ver publicación (Play-By-Post)
Ver tema#67 Respondiendo a: Unfeniön
Accion
Aquella fue una noche movidita. Para empezar, un desconocido encapuchado no dejaba de observarme, y un medio elfo no dejaba de observarlo a el. Y para colmo, aquellos gigantescos hombres me culpaban de su mala racha en las cartas y uno de los dos me clavo su daga en mi mano izquierda.
En...
Accion
Off topic: No se han determinado límite de acciones por narración verdad?
Desde el suelo, enfrenté la puerta de tamaño hobbit, incorporándome y comprobando que estaba entero. Oí pasos que al parecer (13) se dirigían hacia mí, y desenfundando la daga me arrojé contra unos barriles vacíos que allí cerca había, cubriéndome tras de ellos. El montaraz de la partida de cartas salía en ese momento, mirando a todos lados. Yo comprobé (10) que no había nadie cerca de mí, y al menos eso me pareció. Observé al hombre que se hallaba quieto en la puerta, como buscando a alguien. Silenciosamente (12) escondí de nuevo la daga y tiré de la ballesta hacia arriba sacandola de mi espalda. Puse un virote en ella y emergí de los barriles, apuntando al montaraz, con el dedo en el gatillo.
-Lárgate, no tengo tu dinero... - le dije.
Off topic: No se han determinado límite de acciones por narración verdad?
Desde el suelo, enfrenté la puerta de tamaño hobbit, incorporándome y comprobando que estaba entero. Oí pasos que al parecer (13) se dirigían hacia mí, y desenfundando la daga me arrojé contra unos barriles vacíos que allí cerca había, cubriéndome tras de ellos. El montaraz de la partida de cartas salía en ese momento, mirando a todos lados. Yo comprobé (10) que no había nadie cerca de mí, y al menos eso me pareció. Observé al hombre que se hallaba quieto en la puerta, como buscando a alguien. Silenciosamente (12) escondí de nuevo la daga y tiré de la ballesta hacia arriba sacandola de mi espalda. Puse un virote en ella y emergí de los barriles, apuntando al montaraz, con el dedo en el gatillo.
-Lárgate, no tengo tu dinero... - le dije.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.