Ver publicación (Play-By-Post)

Ver tema

barin-de-rohan
barin-de-rohan

#73 Respondiendo a: Inglor

Accion

Las partida le era propicia al jugador que llamó mi atención al inicio de esta, hecho que no pareció agradar a sus recios y enormes contrincantes, quienes apenas podían contener la rabia. El encapuchado, que clavaba sus pupilas en la bolsa del afortunado montaraz (su aspecto denotaba su prof...

Off-topic

Vale compañeros que esto se pone interesante. Felicitaciones a Unfeniön, realmente me has sorprendido con tu acción Pero no estoy tan seguro que te sea fácil dialogar con una mano chorreante de sangre. Pero pues igual no puedo esperar a ver que va a respnder el afamdo encapuchado. Por cierto tienen libertad de postear todas las acciones que sean necesarias, por ejemplo no pienso postear una nueva narración hasta que no avance un poco lo que sucede en el bar. Y porfavor Findon me gusta que hayas decidido utlizar el azar y tienes todo el derecho para lanzar dados pero porfavor no pongas lo que te sale en los dados, no es necesario y "ensucia" un poco la continuidad de tu acción .

Los orcos seguís en Rohan, y les espera algo bastante interesante . Vamos mejorando Palmero se que es tu primera vez pero intenta no decidir por los demás. Quién sabe si Burzum hubiera preferido seguir andando en la noche.

Bueno estamos en fiestas, este 24 de diciembre no podré poner mucha atención a lo que sucede en la partida y seguramente el 25 tampoco, así que no vallais a pensar que os liberasteis de mi Solo que la próxima acción va a demorar más de lo que los tengo acostumbrados.

Saludos, aca termina el informe del Master que esto siga así.
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez