Ver publicación (Play-By-Post)
Ver tema#81 Respondiendo a: Inglor
Off-topic
Unfeniön, he de admitir que tu acción también me a sorprendido, me ha parecido un giro interesantísimo y quería aclarar que en la partida yo no se nada, (soy conocido de Burzum y no quisiera cargarme la trama que puede desencadenar vuestro trato) únicamente he escuchado el nombre de mi am...
Off-topic
Lo primero felices fiestas a todos, lo segundo decirle a Unfenion que no sea impaciente, ya que en este caso no he encontrado tiempo para responder todo lo pronto que hubiera querido, y lo tercero que era? Ah sí, en un rato posteo mi acción.
Una cosilla más qe se me qedaba en el tintero. Escribid los off-topics en una columna y las acciones y narraciones en otra, creo que sería una buena idea, digo yo.
Un saludo.
Lo primero felices fiestas a todos, lo segundo decirle a Unfenion que no sea impaciente, ya que en este caso no he encontrado tiempo para responder todo lo pronto que hubiera querido, y lo tercero que era? Ah sí, en un rato posteo mi acción.
Una cosilla más qe se me qedaba en el tintero. Escribid los off-topics en una columna y las acciones y narraciones en otra, creo que sería una buena idea, digo yo.
Un saludo.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.