Ver publicación (Play-By-Post)

Ver tema

Findon
Findon

#73 Respondiendo a: Inglor

Accion

Las partida le era propicia al jugador que llamó mi atención al inicio de esta, hecho que no pareció agradar a sus recios y enormes contrincantes, quienes apenas podían contener la rabia. El encapuchado, que clavaba sus pupilas en la bolsa del afortunado montaraz (su aspecto denotaba su prof...

Accion

Miré al montaraz, que me proponía saquear al mismísimo señor de Morgul, un orco llamado Burzumgad, había conseguido oír poniendo el oído en el sitio adecuado. Cierto era que debía de llevar algo más que alguna moneda de bronce, pero mi confianza no se ganaba así como así. Callé por unos instantes, aquel montaraz parecía demasiado benigno...

Una figura emergió de la puerta por la que el montaraz y yo habíamos salido. Reconocí en seguida a la figura del semielfo que se había mostrado más prudente de lo normal dentro de la taberna.

-Vaya, caballeros- dijo- cuanta verborrea en un momento como este, ¿me permiten que les acompañen fuera? Quizá corramos menos riesgo de que un botellazo nos alumbre la sesera...

Fruncí la boca en una mueca irónica. Bajé un poco la ballesta, no sabía para quién iría el primer virote...

-¿Qué queréis vos? - pregunté al elfo.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.