Ver publicación (Play-By-Post)
Ver tema#86 Respondiendo a: Findon
Accion
Miré al montaraz, que me proponía saquear al mismísimo señor de Morgul, un orco llamado Burzumgad, había conseguido oír poniendo el oído en el sitio adecuado. Cierto era que debía de llevar algo más que alguna moneda de bronce, pero mi confianza no se ganaba así como así. Callé por unos inst...
Accion
-¿Que quieres? -le pregunte a aquel medio elfo, mientras me daba cuenta de que era el mismo medio elfo que habia estado vigilando al encapuchado durante la partida de cartas.
-Nada importante, solo que os e oido mencionar el nombre de mi buen amigo Burzumgad, y....
Justo despues de que dijera que era amigo del Señor de Morgul, saque mi hacha de leñador y le di un golpe en la cabeza con el lado que no corta.
-Decidete rapido- le dije a Findon-. ¿Te vienes con migo a saquear a esos malditos orcos, responsables de tantas matanzas en los dias de antaño, o no?
-¿Que quieres? -le pregunte a aquel medio elfo, mientras me daba cuenta de que era el mismo medio elfo que habia estado vigilando al encapuchado durante la partida de cartas.
-Nada importante, solo que os e oido mencionar el nombre de mi buen amigo Burzumgad, y....
Justo despues de que dijera que era amigo del Señor de Morgul, saque mi hacha de leñador y le di un golpe en la cabeza con el lado que no corta.
-Decidete rapido- le dije a Findon-. ¿Te vienes con migo a saquear a esos malditos orcos, responsables de tantas matanzas en los dias de antaño, o no?
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Théoden a sus hombres, El Reto...
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Théoden a sus hombres, El Reto...