Ver publicación (Play-By-Post)

Ver tema

Findon
Findon

#87 Respondiendo a: Unfeniön

Accion

-¿Que quieres? -le pregunte a aquel medio elfo, mientras me daba cuenta de que era el mismo medio elfo que habia estado vigilando al encapuchado durante la partida de cartas.

-Nada importante, solo que os e oido mencionar el nombre de mi buen amigo Burzumgad, y....

Justo despues de que...

Accion

Me puse en guardia. Aquel montaraz había provocado al semielfo, pues su golpe con el hacha no había terminado por dejarle inconsciente.

-No me fío de ti, montaraz. Además, este semielfo dice ser amigo del tal Burzumgad. Aún así... -observé a los participantes de la pelea, que nos observaban con un aire furioso.

Comencé a correr hacia los establos, y en dos segundos forcé el candado de la puerta. Tomé un caballo, gris por cierto, y salí galopando.

-Hablemos en un lugar más tranquilo de todas formas -vociferé en dirección al semielfo y el montaraz. -Tomad un caballo si sois capaces de robarlo, sino mucho me temo que tendré que qasistir a vuestro funeral mañana -señalé a la turba que con taburetes, botellas rotas y objetos misceláneos comenzaban a perseguirles (y perseguirme). Espoleé al caballo y sin dificultad salí como una exhalación, alejándome una milla o dos del pueblo, esperando a mis recién conocidos.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.