Ver publicación (Play-By-Post)

Ver tema

Inglor
Inglor

#88 Respondiendo a: Findon

Accion

Me puse en guardia. Aquel montaraz había provocado al semielfo, pues su golpe con el hacha no había terminado por dejarle inconsciente.

-No me fío de ti, montaraz. Además, este semielfo dice ser amigo del tal Burzumgad. Aún así... -observé a los participantes de la pelea, que nos observab...

Accion

El montaraz no pudo contener sus nervios y me arrojó un golpe que pude prever pero sin tiempo a apartarme del todo. El impacto alcanzó mi testa aunque de refilón, haciendo que retrocediera un paso. Tras estimar los daños de mi frente con una mano y considerando la herida leve y menuda, me dirigí al montaraz que se disponía a huir con Findon.

-Amigo, ¿estas nervioso por algo? - dije manteniendo la serenidad- estaría dispuesto a batirme contigo si así lo deseas, pues no ha sido poca la afrenta. Pero no, algo me dice que no debemos enzarzarnos en un duelo hasta que uno de los dos caiga, conoces a Burzumgad y yo le estoy buscando. Pero ya hablaremos dentro de un rato, sigamos a Findon, y guarda ese hacha, no vaya a ser que hagas daño a alguien...

Y dejando que el montaraz marchase delante de mí, sin quitarle los ojos de encima, corrí hasta los establos, donde montamos sendos caballos y seguimos a Findon que ya corría por las calles del pueblo...

-No habrá un segundo golpe compañero, con esta imprudencia me has concedido la ventaja de prever otro posible ataque en cualquier momento, no te quitaré los ojos de encima...- dije al montaraz, desde cuya montura advertí una fugaz mirada de rencor.
.
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...