Ver publicación (Play-By-Post)

Ver tema

Unfeniön
Unfeniön

#89 Respondiendo a: Inglor

Accion

El montaraz no pudo contener sus nervios y me arrojó un golpe que pude prever pero sin tiempo a apartarme del todo. El impacto alcanzó mi testa aunque de refilón, haciendo que retrocediera un paso. Tras estimar los daños de mi frente con una mano y considerando la herida leve y menuda, me di...

Accion

Gustosamente me abria batido con aquel medio elfo, pero no teniamos tiempo. Los hombres del bar venian a por nosotros, asi que comenze a correr tras aquel encapuchado, mientras el medio elfo venia tras de mi, sin quitarme los ojos de encima.

Aprovechando que Findon abia forzado la cerradura, entre a los establos y robe otro caballo. El medio elfo cogio otro caballo poco mas tarde que yo.

Ambos salimos a galope sobre nuestros caballos siguiendo al encapuchado. En ese momento el medio elfo me grito algo, a lo que yo le conteste:

-Si hay segundo ataque, te aseguro que no podras librarte de el, ni de ningun otro, ya que habras...

En ese momento vi a los hombres de la taberna salir por un callejon, asi que espolee al caballo y me dirigi al punto de encuentro con el encapuchado, con ganas de recibir una respuesta, y de librarme de aquel amigo de orcos.
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!

Théoden a sus hombres, El Reto...