Ver publicación (Play-By-Post)

Ver tema

Findon
Findon

#90 Respondiendo a: Unfeniön

Accion

Gustosamente me abria batido con aquel medio elfo, pero no teniamos tiempo. Los hombres del bar venian a por nosotros, asi que comenze a correr tras aquel encapuchado, mientras el medio elfo venia tras de mi, sin quitarme los ojos de encima.

Aprovechando que Findon abia forzado la cerrad...

Accion

No bajé del caballo, sino que desenfundé mi espada corta y esperé. Acaricié al animal en el cuello, y al cabo oí el galope de unos caballos.

-Estos ineptos se han entretenido demasiado, saldrán a buscarnos por los alrededores si no se dan prisa -mascullé para mí mismo.

El montaraz y el medio elfo ya estaban frente a mí. Sonriendo observé que tampoco se fiaban el uno del otro.

-Demos un paseo señores -les dije. - Primero me dirigí al semielfo, quien a mis ojos parecía más sensato-. ¿Sabéis que este montaraz me propuso "saquear" al señor de Morgul? ¿Es cierto que le conocéis? -mientras esperaba la respuesta observé con detenimiento su armamento y constitución, además de una herida, que seguramente era resultado del golpe que el montaraz le había propinado. Miré a este, pensando qué tipo de entrenamiento habría recibido para no noquear a un rival potencial de un golpe contundente...
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.