Ver publicación (Play-By-Post)

Ver tema

Inglor
Inglor

#91 Respondiendo a: Findon

Accion

No bajé del caballo, sino que desenfundé mi espada corta y esperé. Acaricié al animal en el cuello, y al cabo oí el galope de unos caballos.

-Estos ineptos se han entretenido demasiado, saldrán a buscarnos por los alrededores si no se dan prisa -mascullé para mí mismo.

El montaraz y el...

Accion

-Asi que saquear, ¿eh?, vaya vaya.- dije en respuesta al encapuchado- No seré yo quien juzgue a todo el que solamente tenga intentenciones de robar a Burzumgad, pues habrá muchos por ahí que solamente tengan intenciones. Cegatos que desenfundan antes la espada que la lengua y no son capaces de distinguir a un orco honrado de uno salvaje. El propio rey Elessar concedió a Burzumgad el gobierno de Minas Morgul, ¿concedería el rey Aragorn semejante honor a un orco salvaje? Un hombre que piense así en estos tiempos es realmente ignorante. Pero te aseguro una cosa, quien fuera a poner una mano encima de Burzumgad habría de vérselas antes conmigo, y no os digo nada de la pericia del orco como espadachín. No obstante, no quiero empezar una pugna absurda, si queremos distinguirnos de esos orcos zafios y barbáros que aún pululan por la tierra media y tanto odiais, parlamentemos. En realidad me disponía a preguntaros si sabíais el paradero de mi amigo Burzumgad, pues esperaba verlo por estas regiones pero sin duda se habrá retrasado. Por cierto, me llamo Inglor, - volví mi cabeza hacia el montaraz- no hace falta que vuelvas a hacer gala de tu cortesía, compañero, me conformo con que me digas tu nombre.- miré al encapuchado que aún sostenía una espada corta en su mano aunque su mirada no parecía albergar ningún mal propósito, esperando que se templara un poco el ambiente...
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...