Ver publicación (Play-By-Post)

Ver tema

Unfeniön
Unfeniön

#93 Respondiendo a: burzumgad

Acción

La noche me sirvió para meditar...apenas una horas de sueño me bastaron, y por la mañana vi que mis compañeros se levantaban en plena forma.
-Amigos- dije a mi fiel Palmero y al general Barin- algo que no puedo definir me dijo, en las alas oscuras de la noche, que mi buen y leal amigo Ingl...

Accion

-Bueno, creo que ahora que has contado lo que te habia dicho, es momento para presentarme- les dije al encapuchado y a Inglor, que acababa de presentarse-. Mi nombre es Unfeniön, y llevo siguiendo a un grupo de hombres dispuestos a asesinar a Burzumgad un par de semanas. Esta busqueda me llevo hasta Bree, donde estos consiguieron unos caballos para poder viajar mas rapido. Esto me llevo a quedarme estancado en Bree, ya que no disponia del dinero suficiente para comprar un caballo, y por eso me uni a la partida de cartas. En ella surgio el problema que ambos sabeis, y no pude reclamar el dinero ganado. Entonces me fije en ti y en como robabas a esos hombres- dije mientras miraba al encapuchado- y recorde como habias mirado a aquellos orcos, y pense que haciendo un trato contigo forzarias la cerradura del establo. Entonces apareciste tu Inglor, y al oir que eras amigo de Burzumgad crei que serias un obstaculo para seguir el plan, y por eso te golpee. Creo que te debo una disculpa.

Inglor y el encapuchado se quedaron extrañados. Despues de eso, saque un trozo venda de la mochila y lo parti en dos. La mitad me la enrolle en la mano, y la otra mitad se la di a Inglor para la erida de la cabeza. Pocos segundos mas tarde, les dije:

-Creo que deberiamos pasar la noche aqui. Necesitaremos leña y comida. Voy a cazar algun jabali. Creo que alguno de vosotros deberia recoger algo de leña.

Despues de decir eso, arroge mi hacha al suelo para que alguno fuera a por leña, saque mi arco y me dispuse a cazar a un jabali no muy lejano al campamento.
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!

Théoden a sus hombres, El Reto...