Ver publicación (Play-By-Post)
Ver tema#94 Respondiendo a: Unfeniön
Accion
-Bueno, creo que ahora que has contado lo que te habia dicho, es momento para presentarme- les dije al encapuchado y a Inglor, que acababa de presentarse-. Mi nombre es Unfeniön, y llevo siguiendo a un grupo de hombres dispuestos a asesinar a Burzumgad un par de semanas. Esta busqueda me lle...
Acción
Cuando desperté, me preparé para la salida de aquella, taberna, en la que tan mala noche había pasado.
Una vez preparado, mi amigo y señor, me dijo, que había intuido, que a su viejo amigo Inglor, el medio elfo, algo malo le estaba pasando:
-Pues señor, si usted a presentido algo, por algo será pienso yp, yo propongo partir sin demora- dije, pues yo conocía al medio elfo, de otros viajes que había echó, acompañando a mi señor, y del que me había hecho amigo...
Cuando desperté, me preparé para la salida de aquella, taberna, en la que tan mala noche había pasado.
Una vez preparado, mi amigo y señor, me dijo, que había intuido, que a su viejo amigo Inglor, el medio elfo, algo malo le estaba pasando:
-Pues señor, si usted a presentido algo, por algo será pienso yp, yo propongo partir sin demora- dije, pues yo conocía al medio elfo, de otros viajes que había echó, acompañando a mi señor, y del que me había hecho amigo...
Uno para el Señor Oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.