Ver publicación (Play-By-Post)

Ver tema

barin-de-rohan
barin-de-rohan

#1 Respondiendo a: barin-de-rohan

Recuerdo que hace un buen tiempo comenzo una aventura apartir de la iniciativa de Entaguas, que creo anda perdido del Fenomeno, llamada "Play-By-Post". En el cual habia una narración y los jugadores respondian con sus acciones. No me di cuenta que me habia metido a una "experiencia literaria" como f...

NARRACIÓN

En los alrededores de Bree este pequeño grupo de tres, se disponía a acampar. Inglor todavía sufría de desconfianza hacia el par de ladrones que tenía enfrente. Sin embargo Findon y Inglor fueron a buscar leña seca, en estos días lluviosos, mientras Unfeniön se dispuso a cazar un jabalí o cualquier criatura que se le apareciera en el camino.

Unfeniön se arrastraba entre unos matorrales cuando se dio cuenta que había estado acostado sobre unas hierbas muy venenosas. Su cuerpo brotó en ronchas púrpura con pecas blancas y pelos. Cuando la infección, en cuestión de segundos llegó a su cerebro, detuvo toda función de su corazón y cayó desplomado… muerto.

A casi cien metros de esta escena, Findon lanzaba el hacha sobre un tronco seco, lanzó entonces un dado. Oh sorpresa cuando ve que ha sacado -20 y de alguna forma inexplicable se ha clavado el hacha en la yugular. Su cuello se convirtió en una fuente de sangre sin nada que envidiarle a una película de Tarantino. Murió en pocos segundos.

Inglor estaba tan apenado por la muerte de sus recientes compañeros, y por lo olvidado que al parecer había sido por su buen amigo orco, que salió corriendo hacia Bree en búsqueda de la turba enfurecida. No hace falta aclarar que sucedió con él. Descanse en paz.

En las tierras de Rohan, Barin desenvolvió su malévolo plan. A poco salieron de la posada y los orcos fueron capturados por el circo del rey el cual Barin manejaba. Con el dinero recaudado durante largos años posteriores de maromas orcunas, el general reunió suficiente dinero para pagar a los elfos por un nuevo anillo único. Con el cual domino la Tierra Media durante la Quinta Edad, la Edad de Barin.

Bueno como pueden ver compañeros nuestra aventura llega a su fin y yo he ganado, espero la hallan disfrutado, y que se repita.

Saludos!
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez