Ver publicación (Play-By-Post)

Ver tema

Unfeniön
Unfeniön

#139 Respondiendo a: barin-de-rohan

NARRACIÓN

El humo que surgía de la arboleda se fusionaba con gritos ávidos que fueron reconocidos por Barin como voces de primitivos Dunledinos habitantes de las Tierras Brunas. Decidieron entonces bajarse de sus monturas, amarrar a los caballos y acercarse sigilosamente en un silencio incomodo de...

Accion

Poco a poco fui despertandome. Lo veia todo borroso, y me dolia la cabeza, pero no era la resaca por haberme tomado muchas cervezas en la vieja taberna, no. Algo ocurrio la noche anterior, y lo ultimo que recordaba era a un hombre cayendo al suelo muerto, gracias a la flecha que le lanze. Poco a poco fue mejorando mi vista, hasta que alcance a ver con total perfeccion a Inglor, quien estaba en el suelo inconsciente y con la cara deformada. Gire un poco la cabeza y vi a Findon conversando con un desconocido elfo. Tan rapido como pude sentarme en el suelo, les dije a Findon y al desconocido:

-¿Que ha pasado?¿Donde estamos?

-Os han atrapado unos cazadores de tesoros. Parece ser que os encontravais en las cercanias de su mina de Mithril, y os han atrapado para que trabajeis para ellos como esclavos.

-Espera, ¿aquello era una mina? Pero si cuando yo entre en ella ayer por la noche no era mas que una cueva sin explorar, sin rastro de que ningun ser hubiera estado alli en años... Creo que tienes mucho que explicarme. Por cierto, ¿como te llamas?- dije dirijiendome a aquel desconocido elfo.
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!

Théoden a sus hombres, El Reto...