Ver publicación (Play-By-Post)
Ver tema#145 Respondiendo a: burzumgad
Acción
-Conozco a ese sujeto grande y presumido- susurró Barin a nuestro lado no bien Palmero hubo callado- es Scara, un asesino...
-¿Algo más acerca de él?- pregunté, y vi que el general se mordía los labios, preocupado.
- Primero asaltante de caminos, luego proscripto de la justicia de La Mar...
Acción
Aquellos hombres no acababan de decidirse entre aceptar la propuesta de Findon o no. Mientras tanto, me fije en nuestro compañero de celda, y pensé que podría sernos útil su ayuda para acabar con la amenaza de Scara. Me diriji hacia el arrastrándome, ya que me dolían mucho las piernas y no quería hacer grandes esfuerzos antes de tiempo. Cuando llegue hasta el le susurre:
-¿Cómo te llamas?
-Me llamo Eldaril, ¿y tu?- me respondió aquel elfo.
-Mi nombre es Unfeniön, Dunadan del norte, y protector de esas tierras. Tengo un plan para salir de aquí, pero para ello debes escucharme atentamente.
-Si con tu plan vamos a salir de aquí, ten por sentado que no voy a perderme ningún detalle.
Entonces comencé a contarle a Eldaril mi plan para escapar de allí sanos y salvos, más ricos que antes, y habiendo acabado con la amenaza de Scara.
Aquellos hombres no acababan de decidirse entre aceptar la propuesta de Findon o no. Mientras tanto, me fije en nuestro compañero de celda, y pensé que podría sernos útil su ayuda para acabar con la amenaza de Scara. Me diriji hacia el arrastrándome, ya que me dolían mucho las piernas y no quería hacer grandes esfuerzos antes de tiempo. Cuando llegue hasta el le susurre:
-¿Cómo te llamas?
-Me llamo Eldaril, ¿y tu?- me respondió aquel elfo.
-Mi nombre es Unfeniön, Dunadan del norte, y protector de esas tierras. Tengo un plan para salir de aquí, pero para ello debes escucharme atentamente.
-Si con tu plan vamos a salir de aquí, ten por sentado que no voy a perderme ningún detalle.
Entonces comencé a contarle a Eldaril mi plan para escapar de allí sanos y salvos, más ricos que antes, y habiendo acabado con la amenaza de Scara.
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Théoden a sus hombres, El Reto...
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Théoden a sus hombres, El Reto...