Ver publicación (Play-By-Post)

Ver tema

Unfeniön
Unfeniön

#147 Respondiendo a: Inglor

Acción

En las afueras de Bree, la revoltosa turba de borrachos parecía cada vez más mermada, el último ataque lanzado en conjunto por los tres resultaba devastador para el grupo de rufianes. Me daba la impresión de que el enemigo crecía en número por momentos cuando me percaté de que luchábamos ent...

Acción

-Creo que he de contarte todo esto desde el principio. Un grupo formado por hombres y orcos nos ha capturado para que trabajemos para ellos a modo de esclavos en su mina de Mithril, la misma que encontre ayer durante la pelea contra los borrachos. Su lider es un hombre llamado Scara, un peligroso brujo que, segun me han dicho, es responsable de varias atrocidades en estas tierras. A parte de eso, es uno de los componentes del grupo que planean asesinar a Burzumgad por aberse aliado con el Señor de Gondor.

Note que uno de los guardias nos miraba fijamente, asi que caye por un momento. Cuando dejo de prestarnos atencion, prosegui con la historia:

-Despues de capturarnos, nos han traido a esta celda, donde he conocido a este elfo llamado Eldaril. Tras observar durante un rato los alrededores de la celda, he ideado un plan: nos superan por mucho en numero, ellos son casi un centenar y nosotros tan solo cuatro, eso contando que no acepten la propuesta de Findon. La unica manera de salir vivos de aqui es liberar al resto de prisioneros, los cuales son siete segun he escuchado a los guardias, y estan divididos en tres celdas. Tras liberarlos deberiamos armarnos todos en la armeria de enfrente, donde, si no me equivoco, guardan nuestras pertenencias. Tras ello deberiamos poder enfrentarnos a Scara. Una vez pierdan el lider, se dividiran, y entonces podremos acabar con ellos mas facilmente. Se que es una locura, pero es la unica oportunidad. El mayor problema es escapar de la celda, a no ser que no acepten la propuesta de Findon, quien podria sacarnos facilmente de aqui...
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!

Théoden a sus hombres, El Reto...