Ver publicación (Play-By-Post)

Ver tema

Findon
Findon

#148 Respondiendo a: Unfeniön

Acción

-Creo que he de contarte todo esto desde el principio. Un grupo formado por hombres y orcos nos ha capturado para que trabajemos para ellos a modo de esclavos en su mina de Mithril, la misma que encontre ayer durante la pelea contra los borrachos. Su lider es un hombre llamado Scara, un pe...

Acción

El hombre meditabundo llamó a otro superior, pero no era el tal Scara.

-¡Soltadme os he dicho! ¿O es que queréis que informe de esto a mis superiores? Sus métodos de tortura no son de lo más piadosos, si creéis mi opinión. -hice una mueca de desagrado que pareció atemorizar un poco a los hombres.

Uno de ellos gruñó y comenzó a desatarme.

-Bien, así me gusta soldado -dije casi sin poder contenerme la risa-. Ahora, ¿donde están mis cosas?. Necesito el mensaje que llevo , si no os importa.

Vino dentro de un rato con mi petate y mis armas, aunque dudó al dármelas.

-No os preocupéis hermano, no os haré daño. Ahora venid conmigo, hemos de torturar a los prisioneros para conseguir su oro y un testimonio que nos valdrá el ascenso, pero deberíamos estar solos.

Nos dirigimos a las celdas, que estaban custodiadas por dos guardias que al verme se pusieron alerta, pero el oficial estúpido que venía conmigo los expulsó de allí con una orden.

-Mi buen señor -me referí a Unfenion. - ¿Cómo pensasteis que podríais escapar de tan poderoso ejército como el nuestro? - El oficial estúpido asentía con la cabeza-.

-¡Traidor! - me llamó Unfenion.

-Está bien, abrid la puerta, voy a encargarme de él -le dije al oficial estúpido.

Corrió y vino al momento con unas llaves, y justo cuando se inclinaba sobre la cerradura le noqueé con el pomo de mi espada, y le aparté de la puerta.

-Vamos, tortugas -apremié, viendo comolos de la celda se quedaban estupefactos.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.